Un menor de edad perdió la vida y tres personas adultas resultaron lesionadas —una de ellas de gravedad— tras la volcadura de un vehículo tipo sedán registrada la tarde de este domingo en el kilómetro 17+800 de la autopista Tecomán-Colima, a la altura de la curva conocida como La Calera.
Tras el accidente, el vehículo cayó a un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad. Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtlahuacán, en coordinación con el grupo de rescate de la Unidad Estatal de Protección Civil y personal de la Policía Estatal, realizaron las maniobras de rescate para extraer al conductor, quien fue trasladado en estado grave al hospital más cercano.
Aunque la vialidad no presenta obstrucción, autoridades exhortaron a los automovilistas a respetar los límites de velocidad y extremar precauciones al circular por la zona.
El llamado a la prevención fue reforzado bajo el mensaje de #ProtecciónCivilSomosTodasYTodos.