Dom. Abr 27th, 2025

Provoca accidente de tractocamión cierre de vialidad en autopista Colima-Manzanillo

Por Redacción Abr8,2025 #Colima
(Foto de Boletín de Prensa)
(Foto de Boletín de Prensa)

A través de un boletín de prensa, la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informa que, derivado de un percance de un tractocamión, se encuentra obstruida la vialidad de ambos carriles en la autopista Colima-Manzanillo, en el kilómetro 17 a la altura de La Salada por la calera, por lo que se recomienda extremar precauciones a quienes circulan por esta carretera.

Explica la UEPC que derivado de que un tractocamión perdió los 2 contenedores de carga que transportaba, la pesada unidad quedó atravesada completamente en la cinta asfáltica.

Al lugar de los hechos arribó personal de diversas corporaciones estatales y federales de seguridad, para atender y evitar otro accidente.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, sólo la total obstrucción vial en el sentido de Colima-Tecomán y en el sentido de Tecomán a Colima está obstruido el carril de alta velocidad.

UEPC Colima exhorta a las y los conductores a extremar precauciones y si les es posible, tomar vías alternas.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *