Jue. Abr 17th, 2025

Llega Sheinbaum a Honduras para participar en la IX Cumbre de la Celac

Por Redacción Abr9,2025 #Celac #Mundo
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, asiste a encuentro regional de la Celac en Tegucigalpa. (Foto de la Presidencia de la República)

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, arribó este martes a Tegucigalpa, Honduras, para participar en la IX Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

A su llegada fue recibida por Héctor Manuel Zelaya Castro, secretario privado de la presidenta hondureña, Xiomara Castro Sarmiento.

La mandataria federal viajó acompañada del secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente Ramírez, y de la subsecretaria para América Latina y el Caribe, Raquel Serur Smeke.

El encuentro regional reunirá a jefes de Estado y representantes de América Latina y el Caribe para dialogar sobre integración, cooperación y desarrollo en la región.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *