Durante la toma de protesta de integrantes de los 159 Comités de Barrio de Villa de Álvarez para los próximos 3 años, la alcaldesa Esther Gutiérrez Andrade dijo que la fortaleza de su Gobierno está cimentada en la participación ciudadana y en la confianza de la gente.
“Nuestro Gobierno es fuerte, está cimentado en la confianza de la gente y en la respuesta eficiente de sus demandas, incorporando a las y los ciudadanos a la toma de decisiones”, expresó la alcaldesa en la explanada “Alfredo Chávez González” de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.
Ante vecinas y vecinos de las colonias y barrios del municipio, informa un comunicado de prensa, Gutiérrez Andrade apuntó que, a través de los 159 Comités de Barrio, toda la sociedad está convocada a participar: amas de casa, niñas, niños, adolescentes, trabajadores, adultos mayores, estudiantes y profesionistas.
En ese sentido, señaló que el compromiso es seguir trabajando juntos, ejerciendo cada uno sus responsabilidades por un Villa de Álvarez que siga siendo referente a nivel estatal por su liderazgo y resultados.
Recordó cada una y uno de los integrantes de los 159 Comités de Barrio electos, son resultado de un ejercicio ciudadano y democrático, ejemplar para todas y todos las y los villalvarenses, por eso “a partir de hoy, ustedes serán la voz y el vínculo en sus barrios y colonias con la autoridad municipal”.
César Sebastián Olmos, de Arboledas del Carmen, a nombre de los integrantes de los 159 Comités de Barrio que rindieron protesta, expuso que los representantes vecinales de todas las colonias y barrios del municipio tienen total disposición de trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez durante los próximos 3 años, para lograr los objetivos y metas establecidas por el Gobierno municipal.