• Vie. Mar 1st, 2024

Valora Rodri ser el único español nominado al Balón de Oro: “Es un premio estar ahí”

PorEFE

Sep 7, 2023 #Deportes

Rodri Hernández, centrocampista español del Manchester City, valoró como un “premio” ser el único futbolista español que está entre los nominados al próximo Balón de Oro, tras ser pieza clave en los títulos del Manchester City y la conquista de la Liga de Naciones de la selección española.

“Es un orgullo estar en esa lista y representar al futbol español”, reconoció en su comparecencia ante los medios en Tiflis en vísperas del partido de la selección española ante Georgia.

“Si ganase el Balón de Oro sería un sueño. Sé los jugadores con los que estoy peleando, las figuras que hay y es decisión de periodistas. Yo me centro en rendir para dar al colectivo”, añadió.

Rodri recordó la pasada campaña, en la que ejerció liderazgo tanto con el Manchester City, marcando en la Final de la ansiada Liga de Campeones que perseguía su club desde hace años, y su figura creció en la selección española.

“Para mí fue una temporada muy especial. Fui partícipe en momentos puntuales importantes en la consecución de títulos que han hecho que esté ahí en la lista de nominados. Es un premio estar. Tengo compañeros que también se lo merecen”, sentenció.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *