En el marco del 10 de mayo, Día de las Madres, el alcalde capitalino, Riult Rivera Gutiérrez, informó que desde el pasado fin de semana se han realizado trabajos de mejora en el Panteón Municipal de Colima para recibir a las familias que visitarán a sus seres queridos en esa fecha especial.
“Estuvimos acondicionando el Panteón Municipal, un espacio donde muchas familias acuden para visitar a sus seres queridos. Por motivo del 10 de mayo, lo que queremos es que esté en buenas condiciones de orden, limpieza e iluminación”, explicó el alcalde.
Además, Riult Rivera destacó que se han llevado a cabo labores de limpieza y embellecimiento en diferentes puntos de la ciudad capital del estado. Durante el pasado fin de semana, iniciaron los trabajos de rehabilitación y mejora de la glorieta que da ingreso a las colonias Nuevo Milenio, Nuevo Paraíso, Santa Amalia, entre otras
El presidente municipal subrayó que el objetivo de esas acciones es mejorar los entornos urbanos y embellecer los espacios públicos, con el propósito de que los habitantes disfruten más de su ciudad.

