Con la presencia del secretario de Educación y Cultura del Gobierno del estado, Adolfo Núñez González, se llevó a cabo el evento de asignación de 6 plazas definitivas de prefectura a personal federalizado de apoyo y asistencia a la educación (PAAE).
De acuerdo con un comunicado de prensa, el titular de la SEyC dijo que ese proceso es resultado de la convocatoria emitida conjuntamente entre la Coordinación de los Servicios Educativos del Estado de Colima y la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con el objetivo de otorgar certeza laboral a quienes durante años han demostrado compromiso y vocación de servicio en las escuelas de la entidad.
Tras la integración de un listado ordenado de resultados, derivada del cumplimiento de las bases establecidas en la convocatoria, las plazas fueron asignadas en estricto apego al orden y de manera transparente, garantizando así un proceso justo y equitativo.

