• Jue. Feb 29th, 2024

Suman 7 cuerpos exhumados de un predio al sur de Sonora

Siete cuerpos han sido exhumados entre jueves (7) y viernes (8) en un predio conocido como “La Cuadrita” en San José de Guaymas, al sur de Sonora.

Según publica Reforma en su edición digital, el colectivo Guerreras Buscadoras comenzó las labores de búsqueda tras hallar puntos positivos afuera de una vivienda abandonada.

Al interior del inmueble se observaron manchas de sangre en las paredes y utensilios que pudieron ser utilizados para torturar personas.

En ese lugar se localizaron 5 cuerpos en estado de descomposición. Tres de ellos, de mujeres.

Entre las prendas localizadas en el lugar, con las que se pretenden puedan iniciar los trabajos para ser identificados, están una camisa con la leyenda Play Boy, una casaca deportiva con el número 12 de color negra, unos tenis pequeños de mujer color blanco con detalles en color azul y rosa.

Mientras que este viernes otros 2 cuerpos, también de mujeres, fueron sacados de una fosa clandestina en un llano rural, muy cerca de las 2 fosas localizadas ayer.

Sobre estos hallazgos, el colectivo anunció que informaría los detalles una vez terminada la diligencia de búsqueda.

En ambos puntos, precisó Reforma, personal de Servicios Periciales tomó muestras de los cadáveres, a fin de que en el laboratorio de Ciencias Forenses realicen los estudios de ADN.

Con información de Reforma

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *