Dom. Dic 7th, 2025

Disney y Fórmula 1 anuncian una colaboración estratégica a partir de 2026

Por EFE May20,2025 #Deportes
(Foto tomada de la web)

Disney y Fórmula 1 anunciaron una colaboración que comenzará en 2026 para promover 2 marcas que “comparten afinidad por la creatividad, el entretenimiento y la innovación”.

“Nuestra colaboración con Disney promete ser brillante, ya que presentaremos el mundo de ‘Mickey Mouse & Friends’ a nuestros aficionados y al revés. Encaja perfectamente con nuestra estrategia de salir del mundo del deporte para llegar a un mercado más amplio”, dijo Emily Prazer, directora comercial de la Fórmula 1.

“A cambio, presentaremos Disney a nuestros 820 millones de aficionados en todo el Mundo”, agregó.

La colaboración, cuyos detalles serán revelados en los próximos meses, prevé el lanzamiento de “experiencias, contenidos y artículos de promoción comercial” en todo el Mundo.

Los números revelan que cada vez más jóvenes se aficionan a la Fórmula 1, con más de 4 millones de niños entre 8 y 12 años que la siguen habitualmente en Europa y Estados Unidos.

Además, un 54% de seguidores de la Fórmula 1 en TikTok y un 40% en Instagram son menores de 25 años.

“Cuando celebramos casi un siglo de ‘Mickey Mouse & Friends’, nuestra colaboración con la Fórmula 1 ofrece una oportunidad única para unir a 2 potencias del entretenimiento para crear productos que los aficionados amarán”, aseguró Tasia Filippatos, presidenta de productos de consumo de Disney.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *