Mié. Jun 18th, 2025

Entregan nuevo módulo de Ciapacov en La Reserva; atenderá a casi 60 mil habitantes

Por Redacción May20,2025 #Ciapacov
En estas instalaciones, las personas podrán hacer sus reportes, pagos y convenios, además será un enlace entre población y el Gobierno estatal. (Foto de boletín de prensa)

Luego de 15 años sin que se ampliaran los servicios de la Ciapacov, la gobernadora Indira Vizcaíno entregó el Módulo Poniente de la colonia La Reserva, en el municipio de Villa de Álvarez, el cual atenderá las necesidades y problemas de alrededor de 60 mil habitantes de 18 colonias en esta zona conurbada.

Indira Vizcaíno señaló que esto se suma a las acciones del Gobierno del estado para acercarse a la población de diferentes maneras, ya que está oficina no está pensada únicamente en temas recaudatorios, sino para facilitar que la gente sea atendida de manera adecuada y oportuna, se informó mediante un comunicado de prensa.

“Y el que se convierta no solo en un espacio estrictamente de Ciapacov, sino en una especie de enlace con el propio Gobierno estatal (…), los servidores públicos podrán orientar a las personas sobre a dónde pueden ir con otros temas o dónde resolverlos o para acercarse a algún programa del Gobierno del estado”, dijo la mandataria colimense.

Por su parte, Vladimir Parra, director general de Ciapacov, indicó que antes de la instalación de este módulo, la población de esta zona tenía que trasladarse hasta las avenidas Ayuntamiento y Benito Juárez (en Villa de Álvarez) o Camino Real (zona norte de Colima) para acceder a un servicio, hacer un reporte, de hacer algún pago o un convenio; “y ahora estamos acercando el servicio a la gente, atendido la instrucción que nos dio la gobernadora, de acercar Ciapacov a la gente”.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *