El peso extendió sus ganancias por tercera jornada al hilo al apreciarse 0.02% al cierre de la jornada, de acuerdo con datos de Banxico.
El tipo de cambio se ubicó en 19.2359 pesos por dólar, con lo que la moneda nacional nuevamente tuvo su mejor nivel frente a la divisa estadounidense desde el 17 de septiembre, como ocurrió el viernes, cuando el dólar se vendió en 19.2398 unidades, según datos de cierre del banco central.
Según publica Forbes México en su edición digital, la sesión de este lunes fue de pocas negociaciones debido al asueto estadounidense del Día de los Caídos.
El grupo financiero Base expuso al inicio de la sesión que hay un mayor apetito por riesgo debido a que el presidente Donald Trump decidió extender hasta el 9 de julio el plazo para la imposición de aranceles de 50% a la Unión Europea.
Con información de Forbes México

