• Mié. May 22nd, 2024

Acuerdan Chris Jones y los Chiefs extender su contrato

PorEFE

Sep 11, 2023 #NFL

Chris Jones, defensivo estrella del campeón actual de la NFL, Kansas City Chiefs, acordó una extensión de un año para jugar la temporada 2023.

Chris es un jugador de elite en la liga; se ha convertido en un líder en nuestro equipo y parte fundamental en nuestros recientes campeonatos. Era una prioridad para nosotros mantenerlo con el uniforme de los Chiefs”, afirmó el gerente general de Kansas City, Brett Veach, en el anuncio del acuerdo.

Aunque no se revelaron las cifras de la extensión, Brett Veach reconoció que el liniero defensivo recibirá múltiples incentivos y un significativo aumento en su salario anual que ascendía a 20 millones de dólares.

El poseedor de 2 anillos de Super Bowl, se negó a entrenar con el equipo en agosto pasado y no estuvo en ninguno de los 3 partidos de la pretemporada, ausencia por las que acumuló más de 2 millones de dólares en multas.

Jones también se negó a jugar en la derrota de su equipo por 21-20 ante los Detroit Lions del pasado jueves, partido que la directiva de Chiefs le permitió observar desde un palco mientras avanzaban en las negociaciones que este lunes (11) llegaron a su fin.

El nacido en Houston, Mississippi, hace 29 años ha sido una pieza importante en los Chiefs para la obtención de los trofeos Loombardi en las ediciones LIV y LVII del Super Bowl.

En 7 años en la NFL, el defensivo presume 65 capturas de quarterback, 143 presiones al pasador, 243 tackleadas, 2 intercepciones, 33 pases defendidos, 12 balones sueltos provocados y 3 recuperados.

El ex estrella de los Mississippi State Bulldogs del futbol colegial fue seleccionado por Kansas City en la segunda ronda del Draft 2016, desde entonces ha jugado 107 partidos, 86 de ellos como titular.

Chris Jones estará disponible para que el entrenador Andy Reid pueda utilizarlo en el duelo de la Semana 2 de la temporada el próximo domingo en la visita de los Chiefs a los Jacksonville Jaguars.  

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *