Este martes 10 de junio, la presidenta de la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer (AMANC) en Colima, Soraya Acuña Martínez, presentará su informe anual correspondiente a 2024, resaltando la importancia de la rendición de cuentas y la transparencia en el manejo de los donativos.
“Para nosotros es muy importante la rendición de cuentas y la transparencia de los donativos, ya que logra mantener a una asociación con más recursos, fortaleciéndose con el paso de los años”, destacó Acuña Martínez.
El informe se llevará a cabo en el Auditorio de la Junta de Asistencia Privada, con la presencia de representantes de medios de comunicación locales. Además, asistirán el secretario de Salud estatal, Víctor Torrero, y la coordinadora estatal de los Servicios Públicos de Salud del programa IMSS Bienestar, Laura Dueñas.
Como cada año, el evento busca fortalecer la confianza de los donantes y colaboradores, al mostrar los avances y logros alcanzados por la asociación en beneficio de los niños con cáncer en la entidad.

