• Mié. Abr 24th, 2024

Considera regidora de La Villa que muchas colimenses se sentirán identificadas con Xóchitl Gálvez

Claudia Chávez, regidora del PAN en el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, comentó que alrededor de 5 mil panistas se reunieron con Xóchitl Gálvez, donde escucharon la historia de vida de la coordinadora del Frente Amplio por México (FAM), con la cual se identificarían muchas colimenses, aseguró.

Indicó que de Colima fue una delegación de alrededor de 100 mujeres, entre jóvenes y adultas que son panistas de muchos años.

“Creo que la historia de vida de Xóchitl tiene que llegar a todas las personas, porque es una historia aspiracionista, es una historia de vida de una niña que surge de una comunidad indígena y de ahí va tomando fuerza por las ganas de salir adelante en un país donde las mujeres y las niñas han sido violentadas por muchísimo tiempo”, expresó.

Claudia Chávez consideró que Xóchitl Gálvez es un ejemplo de vida de una mujer que es importante escuchar, pues tiene una historia con la cual se identifican muchas.

La regidora confió que en los próximos meses se pueda recibir la visita de Xóchitl Gálvez en Colima, para que todas y todos puedan conocer su historia y compartir sus inquietudes como ella.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *