Mié. Dic 10th, 2025

Continúa la MLS sin pausas pese al Mundial de Clubes y la Copa Oro

Por EFE Jun13,2025 #Deportes
(Foto tomada de la web)

El Mundial de Clubes de la FIFA y la Copa Oro comienzan en Estados Unidos pero la MLS no descansará durante las próximas semanas, por lo que la jornada 19 se desarrollará sin contratiempos.

Así, la jornada se disputará este sábado con 11 encuentros que no contarán con los 3 equipos que jugarán el Mundial de Clubes: el Inter Miami de Lionel Messi, los Seattle Sounders y Los Angeles FC (LAFC).

Los Vancouver Whitecaps, líderes del Oeste y la revelación de la temporada hasta el momento, visitarán al Columbus Crew, que acumulan 6 partidos sin conocer el triunfo (2 derrotas y 4 empates).

Por su parte, el LA Galaxy, campeón de la MLS Cup el año pasado, se enfrentará a domicilio al St. Louis City. El equipo angelino ha firmado un comienzo de campaña terrorífico y en la pasada jornada logró su primera victoria después de 16 encuentros sin conseguir ni un solo triunfo (12 derrotas y 4 empates).

Además, el Minnesota United y el San Diego FC se medirán en un atractivo duelo en el Oeste entre el tercero y el segundo de esa conferencia, respectivamente.

En cuanto al Este, el primero de esa conferencia, el Philadelphia Union, recibirá al Charlotte mientras que el segundo, el Cincinnati, visitará al New England Revolution.

Colorado Rapids-Orlando City, Austin-New York Red Bulls, Real Salt Lake-DC United, Chicago Fire-Nashville, Houston Dynamo-Montreal y Sporting Kansas City-Dallas completan esta nueva jornada de la MLS.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *