• Lun. Feb 26th, 2024

Seguirán temperaturas máximas de hasta 40°C en Colima

Este miércoles 13 de septiembre, canales de baja presión podrían ocasionar lluvias con chubascos en el oriente de la Península de Yucatán, centro de México y occidente del país, incluido el estado de Colima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indicó en su reporte de las 6 de la mañana que, durante las próximas horas, en algunos municipios de Colima podrían registrarse intervalos de chubascos de hasta 25 milímetros, por lo que la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del estado, exhorta a la población a mantenerse informada de las condiciones climáticas.

El SMN informó que este día podrían alcanzarse temperaturas máximas de hasta 40 grados Celsius en zonas de Colima, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, San Luis Potosí, Nayarit, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Para el Pacífico Centro, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), estima que durante la mañana se registre cielo parcialmente nublado con bancos de niebla en zonas serranas. Por la tarde, cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes en Michoacán, e intervalos de chubascos en Colima, Jalisco y Nayarit.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *