Lun. Mar 16th, 2026

Entrega Indira obras en La Villa y Cuauhtémoc por 4.9 mdp

Por Redacción Jun25,2025 #Colima
(Foto boletín de prensa)

La gobernadora Indira Vizcaíno entregó 2 obras en La Villa y Cuauhtémoc, una en el Centro de Atención Múltiple (CAM) “Marilupe Campero Cuenca”, en Villa de Álvarez, y la otra en el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima (Isenco) “Profesor Gregorio Torres Quintero”, campus Cuauhtémoc, en las que se invirtieron 4 millones 949 mil pesos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el CAM se destinó 1 millón 301 mil pesos a través del Fondo de Aportaciones Múltiples y “La Escuela es Nuestra” (LEEN), beneficiando a docentes, personal administrativo y estudiantes; mientras que en el Isenco Cuauhtémoc se destinaron 3 millones 647 mil pesos con recursos estatales, beneficiando a 749 personas.

Indira Vizcaíno señaló que esas acciones de infraestructura sin duda alguna le hacen justicia al nombre de “Obras que Transforman”, porque son proyectos que cambian la vida cotidiana y que mejoran el día a día de las personas beneficiarias, sin importar si son obras de poca o mucha inversión.

“En nuestra administración hemos dejado claro que para nosotras la educación es una prioridad en el sentido más amplio y en todas las áreas, no sólo con los programas sociales que hemos generado, sino también priorizando algunas intervenciones en escuelas del estado y particularmente cuando se ha tratado de los CAM hemos tenido ya intervenciones importantes”, expresó la mandataria colimense.

Marisol Neri, secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), explicó que en el CAM se hicieron trabajos de construcción de una cubierta en la plaza cívica, reemplazo de 27 luminarias tipo led e impermeabilización del edificio A, sustitución de piso dañado, aplicación de pintura y mantenimiento de impermeabilización del edificio D, sustitución de malla ciclónica existente y la colocación de reja tubular ptr.

La titular de Seidum agregó que en el Isenco Cuauhtémoc se construyó un edificio administrativo, en donde se colocaron 15 aires acondicionados, luminarias led, red sanitaria, red hidráulica, red de voz y datos a base de fibra óptica. Además, se instalaron 15 luminarias punta poste en el área de estacionamiento.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *