• Lun. Feb 26th, 2024

Nico Williams tiene una lesión muscular “leve-moderada” en el aductor derecho

PorEFE

Sep 14, 2023 #Futbol

El jugador del Athletic Club Nico Williams, lesionado en el partido del martes entre España y Chipre, sufre una lesión muscular “leve-moderada en el aductor mediano derecho” que “le impide entrenarse con el resto del equipo” y le hará perderse, al menos, el partido liguero del sábado en San Mamés frente al Cádiz.

El parte médico emitido por el club rojiblanco detalla que se ha confirmado el diagnóstico después de la primera exploración “mediante ecografía”, que se le realizó al futbolista a su regreso de Granada y de la “resonancia complementaria” a la que ha sido sometido.

El menor de los Williams queda “pendiente de evolución” y por ahora se suma a la lista de bajas para el encuentro ante equipo amarillo, de la que ya formaba parte Peru Nolaskoain, que se recupera de un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha que se produjo el 18 de agosto durante un entrenamiento.

Con quienes sí parece que podrá contar Valverde, al menos para entrar en la lista de 23 convocados, es con Yeray Álvarez y con Oscar de Marcos.

Según lo visto en los últimos entrenamientos el central estaría ya recuperado de la sobrecarga muscular que le mantiene inédito esta temporada y el lateral de la entorsis que se produjo en el tobillo izquierdo ante Osasuna y que le ha hecho perderse las dos últimas jornadas.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *