El Cabildo del Ayuntamiento de Colima aprobó por unanimidad la suscripción de un convenio de colaboración con la empresa Tiendas Soriana, con el objetivo de facilitar la afiliación y renovación de membresías a bajo costo para las personas trabajadoras al servicio del municipio capitalino.
El presidente Riult Rivera agradeció la disposición de la cadena comercial para colaborar en esquemas que generen beneficios directos a la planta laboral del ayuntamiento.
“Trabajar en equipo nos permite construir mayores oportunidades y mejores alternativas que beneficien a la población”, expresó Rivera Gutiérrez al presentar el acuerdo.
El convenio fue autorizado para su firma por parte del presidente municipal, la Síndica, Itzel Ríos, y el secretario del Ayuntamiento, Francisco Ánzar. Asimismo, se instruyó a la Oficialía Mayor, a la Dirección General de Asuntos Jurídicos y a la Dirección de Recursos Humanos para que realicen los trámites necesarios a fin de dar cumplimiento al acuerdo.
El convenio permitirá que las y los trabajadores municipales accedan a precios preferenciales en sus membresías, lo que, según el Cabildo, representa un incentivo adicional en sus condiciones laborales y un ejemplo de colaboración entre el sector público y privado en favor del bienestar de las y los servidores públicos del municipio.

