Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, club propietario del Atlético de San Luis, destacó que México “es un país enorme, con un potencial social muy grande y su futbol está en una clara tendencia creciente”.
“La franquicia de México ha supuesto una inversión de algo más de 50 millones de euros, el 90% es propiedad del Atlético de Madrid y su valor actual ronda los 150 millones de euros. México es un país enorme, con un potencial social muy grande y su futbol está en una clara tendencia creciente, y con ello, el valor de un club que pertenece al Atlético”, se refirió el dirigente en una entrevista publicada en la página web oficial de la entidad.
“En las 8 últimas temporadas hemos realizado una inversión neta de 890 millones entre jugadores, instalaciones y franquicias internacionales. Esta cantidad es la diferencia entre los ingresos del club por ventas de jugadores y del Estadio Vicente Calderón y las inversiones en jugadores e infraestructuras del club, incluida la sede de Alcalá de Henares”, repasó.

