Vie. Mar 20th, 2026

Cierra filas el PRI Colima con su dirigente “Alito” y acusa a Morena de persecución política  

Por Redacción Ago1,2025 #Morena #PRI Colima
Enrique Rojas expresó que Alito se ha convertido en el único opositor firme contra Morena y por ello la feroz persecución política, que se ha desatado en su contra. (Imagen tomada de las redes sociales)

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Rojas Orozco, alzó la voz para condenar la campaña persecutoria que se ha levantado en contra del presidente del CEN del PRI, Alejandro Alito Moreno Cárdenas, por parte de Morena.

Según se dio a conocer a través de un boletín de prensa, Enrique Rojas expresó que Alito se ha convertido en el único opositor firme contra Morena y por ello la feroz persecución política, que se ha desatado en su contra.

“Desde Morena lo que pretenden es desviar la atención de su pacto con el crimen organizado.

Ante la feroz campaña desatada en contra de nuestro presidente, cerramos filas con nuestro líder, al tiempo que denunciamos que Morena, está usando las fiscalías como garrote para tratar de intimidar a quienes nos oponemos, no para impartir justicia”.

Morena, aseguró, ha convertido las Fiscalías en armas para atacar a la oposición. Hoy es Alejandro Moreno, mañana puede ser cualquier ciudadano que se atreva a señalar sus pactos con el crimen.

El presidente estatal del PRI, agregó que “nos queda claro que el proceso contra el presidente Alejandro Moreno es un acto de persecución política. No buscan justicia, buscan callar una voz crítica y valiente que ha enfrentado al poder de frente”.

Este ataque, “no es solo contra un dirigente, es contra el PRI, el único partido que se ha atrevido a levantar la voz contra el narcopacto del Gobierno; por eso nuestro llamado va en el sentido de que este es momento de cerrar filas con firmeza. “La unidad es nuestra mayor fuerza frente al autoritarismo”, remarcó Kike Rojas.

A través de nuestra dirigencia nacional del tricolor, insistió Rojas Orozco, presentamos ante la FGR las denuncias, por vínculos con el crimen organizado, en contra del expresidente  Andrés Manuel López Obrador, Andrés Manuel López Beltrán, Adán Augusto López Hernández, Mario Delgado Carrillo, los gobernadores Rubén Rocha Moya, Américo Villarreal, Layda Sansores San Román, Marina del Pilar Ávila Olmeda, Alfonso Durazo Montaño,  el ex director de la CFE, Manuel Bartlett Díaz y Hernán Bermúdez Requena.

Asimismo, el priismo colimense respaldamos a nuestro presidente Alejandro Moreno, que ha denunciado a políticos de Morena, vinculados al crimen organizado, en espacios internacionales (DEA, FBI, Corte Penal Internacional) donde el Gobierno de Morena no puede censurar, dijo Enrique Rojas.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *