Mié. Jul 24th, 2024

Anuncia Novak Djokovic que no participará en el Masters 1000 de Shanghái

Por EFE Sep18,2023 #Deportes

El serbio Novak Djokovick, número uno del tenis mundial, no disputará el próximo Masters 1000, en Shanghái del 4 al 15 del próximo octubre.

El 4 veces ganador del torneo, Djokovic ha anunciado que este año no estará en una de sus citas favoritas y ha añadido que espera reencontrarse pronto con la afición china, que siempre le ha dado “un cariño incomparable”.

Tras ganar hace 2 semanas el Abierto de Estados Unidos, su vigésimo cuarto Grand Slam, el jugador de Belgrado se desplazó a España para disputar en Valencia la fase de grupos de la fase final de la Copa Davis. Jugó y ganó un partido ante el español Alejandro Davidovich y perdió un dobles intrascendente ante República Checa.

Ahora se tomará un descanso y no participará en la gira asiática, hay 3 torneos preparatorios en China antes del Masters 1000, con el fin de abordar en las mejores condiciones las 3 grandes citas de final de temporada: el Masters 1000 de París, en el que fue finalista en 2022, las Finales ATP y las Finales de la Copa Davis.

Shanghái contará en cambio con la presencia del vigente campeón, el ruso Daniil Medvedev, y con el estreno en ese escenario del español Carlos Alcaraz, el danés Holger Rune y el italiano Jannik Sinner, entre otras figuras.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *