Vie. Dic 5th, 2025

Suspenden servicio en la Línea 2 del Metro tras explosión

Por Agencias Ago10,2025 #CDMX #Metro
El STC reportó que se realiza por una revisión en el sistema eléctrico, por lo que el servicio fue suspendido, añade el medio nacional. (Imagen tomada de redes sociales)

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportaron una explosión en la Estación San Antonio Abad, en la Línea 2, lo que provocó que el servicio fuera suspendido.

En imágenes compartidas en redes sociales, se observa la presencia de fuego en las vías; posterior al incidente, pasajeros fueron desalojados del tren y los andenes, dio a conocer Reforma.

Al respecto, el STC reportó que se realiza por una revisión en el sistema eléctrico, por lo que el servicio fue suspendido, añade el medio nacional.

“Por revisión del sistema eléctrico, se implementa servicio provisional en la Línea 2 en 2 tramos: Cuatro Caminos-Pino Suárez y Tasqueña-Xola.

“Las estaciones San Antonio Abad, Chabacano y Viaducto permanecen sin servicio hasta nuevo aviso”, señaló la dependencia.

Con información de Reforma

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *