Travis Kelce reconoció que su incursión en la actuación influyó en el bajo rendimiento que ha tenido en las 2 últimas temporadas con Kansas City Chiefs, las más discretas de su carrera en la NFL. El 3 veces campeón del Super Bowl explicó a GQ que priorizó oportunidades en el entretenimiento, lo que lo llevó a descuidar su desempeño.
En 2023, el ala cerrada de 35 años rompió su racha de 7 campañas consecutivas con más de 1,000 yardas, al acumular 984, y registró su peor promedio de yardas por recepción (10.6) desde 2014. También participó en la serie “Grotesquerie” de Ryan Murphy, donde interpreta a un asistente de hospital.
Kelce, quien perdió el Super Bowl LIX ante Philadelphia Eagles, afirmó que en 2025 buscará revancha y que su único objetivo es ganar otro título con Chiefs. “Tengo una motivación renovada para dar todo por mis compañeros y mi equipo”, declaró el 10 veces Pro Bowl.
El jugador posee récords como más anotaciones en una temporada para un ala cerrada (20), 7 campañas con más de 1,000 yardas por recepción y 38 juegos con al menos 100 yardas recibidas.

