El presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, conocida como Las Amarillas, donde se comprometió a gestionar una reunión con Conagua para atender los daños causados por el río Colima a un muro colindante con viviendas.
Durante el encuentro, realizado como parte del programa Otro Colima por Nuestras Familias del DIF Municipal, vecinos expresaron su preocupación por el deterioro de esa estructura, ante el riesgo de una nueva creciente. Rivera señaló que buscará coordinarse con las autoridades federales para prevenir afectaciones.
El edil también se comprometió a resolver problemas de empedrado, alumbrado público, seguridad, y a promover más torneos deportivos para niñas, niños y adolescentes.
“Para mí es como regresar a casa, con la gente con la que crecí”, dijo Rivera, quien cedió el micrófono a los asistentes para escuchar sus planteamientos, acompañado por directores del Ayuntamiento.
Al final del encuentro, los vecinos ofrecieron un convivio en agradecimiento por su visita. Asistieron la presidenta del DIF municipal, Quetzalin Rivera Gutiérrez; la síndico Itzel Sarahi Ríos de la Mora; regidores capitalinos y el exfutbolista profesional Patricio “Pato” Araujo.

