El FC Barcelona destinará 56 millones de euros a la masa salarial de sus secciones deportivas, distribuido en 28.75 para el baloncesto -que recortará la inversión en 2.75 millones-, 13.75 para el futbol femenino, 7.5 para el balonmano, 4 para el futbol sala y 2 para el hockey sobre patines, según informado el club.
El director de las secciones profesionales del FC Barcelona, Xavi O’Callaghan, compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para explicar las afectaciones que el fair play financiero de LaLiga en los demás deportes del club, y también detalló su presupuesto en salarios deportivos para el curso 2025-26.
La sección de baloncesto, que la campaña pasada destinó 31.5 millones de euros a la masa salarial y en la próxima invertirá 28.75, será la única que vea disminuida la inversión en este aspecto. En cambio, el futbol femenino contará con un millón de euros más.

