La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, informó que, gracias al trabajo coordinado de las instituciones de seguridad, en las últimas horas se detuvo a 12 personas en flagrancia por delitos como amenazas, delitos contra la salud y violencia intrafamiliar.
A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, la mandataria estatal destacó además que se cumplimentaron 2 órdenes de aprehensión: una por homicidio y otra por delitos contra la salud.
Vizcaíno Silva detalló que la Fiscalía General del Estado realizó varios cateos, entre ellos uno en la colonia La Reserva, en Villa de Álvarez, donde se aseguraron diversas dosis de droga.
La gobernadora también dio a conocer que la Guardia Nacional reportó actividades de proximidad social en las playas de Manzanillo y en la colonia Fátima, en la capital del estado, como parte de las labores de prevención y acercamiento con la población.
“Todas las familias exigen y merecen sentirse seguras, y para eso trabajamos todos los días sumando esfuerzos de diversas instituciones”, concluyó su mensaje en redes Vizcaíno Silva.

