El portugués Iuri Medeiros compartirá vestuario la próxima temporada con su compatriota Cristiano Ronaldo, tras anunciar su fichaje por el club saudí Al Nassr, un negocio que reportó 3 millones de euros al Braga.
Tras 3 temporadas en el Braga, el centrocampista dejó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento: “Mi vida profesional sigue ahora un nuevo rumbo. Ha llegado el momento de decir adiós a un club al que siempre estaré agradecido por la forma en que me acogió y por las oportunidades que me brindó, que contribuyeron a ser el hombre y el profesional que soy hoy”.
“Agradezco a todos mis compañeros de equipo, al staff, a la dirección del club, a la afición, por todo el apoyo, amistad y compañerismo que recibí a lo largo de mi trayecto en el Sporting Clube de Braga”, añadió el azoreño que ya viste la camiseta del club saudí en su perfil de Instagram.
Su carrera pasó por clubes portugueses como el Arouca, el Moreirense, el Boavista y el Sporting de Lisboa, y por equipos europeos como el Genoa italiano, el Legia de Varsovia y el Núremberg.
El Al Nassr, por su parte, confirmó en sus redes sociales la contratación de Medeiros.
Con información de EFE