Los San Francisco 49ers contrataron al receptor Márquez Valdés-Scantling, campeón del Super Bowl LVII y LVIII con los Kansas City Chiefs, para reforzar su ofensiva aérea afectada por múltiples lesiones.
Valdés-Scantling, de 30 años y originario de St. Petersburg, Florida, fue cortado por los Seattle Seahawks el martes pasado y rápidamente se convirtió en uno de los agentes libres más codiciados. Se integrará a la lista de 53 jugadores que disputarán la temporada 2025, donde Brandon Aiyuk está lesionado, Demarcus Robinson suspendido 3 partidos y Jauan Jennings también fuera por problemas físicos.
El gerente general John Lynch aseguró que, pese a la solicitud de intercambio de Jennings, el receptor permanecerá en el equipo mientras se recupera de su lesión en la pantorrilla. Además de Valdés-Scantling, los 49ers firmaron a Skyy Moore, receptor de 24 años proveniente de los Chiefs, para reforzar la posición de receptores.
En otros movimientos de la jornada, los New England Patriots incorporaron al quarterback Tommy DeVito, ex de los Giants, como tercer pasador, y al esquinero Charles Woods, quien jugó 12 partidos en equipos especiales con los Rams. Los Tennessee Titans y Seattle Seahawks también reforzaron sus equipos de prácticas con Xavier Restrepo y Damien Martínez, respectivamente.

