Sáb. Dic 6th, 2025

Carrasquilla asegura estar listo para liderar a Panamá

Por EFE Ago29,2025 #Selección Panamá
Adalberto Carrasquilla regresará a la selección de Panamá tras superar una lesión muscular que lo marginó de la convocatoria de junio y la Copa Oro 2025. (Fotografía tomada de la Web)

AdalbertoCocoCarrasquilla, mediocampista de Pumas, afirmó que está preparado para asumir la exigencia de representar a la Selección de Panamá en el inicio de la ronda final de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

El volante, ausente en la convocatoria de junio por una lesión muscular en la pierna izquierda, fue incluido por el técnico Thomas Christiansen entre los 22 jugadores que enfrentarán a Surinam el 4 de septiembre y a Guatemala el día 8. “Representar a Panamá siempre es un orgullo. Estar en esta clasificación final me llena de exigencia y espero cumplir”, expresó en conferencia de prensa.

Carrasquilla también habló del mal arranque de Pumas en el Apertura 2025, torneo en el que marchan en la decimotercera posición con 6 puntos. “Estamos en un proceso que tarde o temprano va a funcionar. Para lograr un título hay que ganarle a los grandes y vamos a competir de tú a tú”, señaló.

Pumas enfrentará a Atlas en la Jornada 7 del Apertura 2025, en busca de revertir su inicio irregular en el torneo.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *