Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco lograron rescatar el cuerpo de un hombre, originario de Manzanillo, en una operación realizada en el municipio de Cuautitlán García Barragán.
De acuerdo al reporte de la dependencia, la tarde de este domingo 31 de agosto se dio aviso de que una persona que realizaba senderismo en la localidad de San Miguel, en el Ejido de Ayotitlán, Jalisco, y tras intentar acercarse a la orilla de una cascada de unos 8 metros de altura, resbaló y cayó sin volver a salir a la superficie.
Por ello, personal de Protección Civil Municipal arribó al sitio y tras evaluar la situación, solicitaron apoyo de la Unidad Estatal, por lo cual personal especializado en Rescate Acuático acudió al sitio.
Después de varias horas de búsqueda, finalmente el hombre, originario de Manzanillo, Colima, de poco más de 30 años fue localizado sin vida a una profundidad aproximada de 3 metros, por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco para que tomara conocimiento.

