Mar. Dic 9th, 2025

Inician montaje de trabes en el puente Armería II de la autopista Colima-Manzanillo

(Foto de Boletín de Prensa)

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) informó que este martes 2 de septiembre, a partir del mediodía, comenzaron las maniobras de montaje de trabes en el kilómetro 49+900, en el puente Armería II de la autopista Colima-Manzanillo.

Según cita un comunicado de prensa, los trabajos implican el cierre intermitente de un carril en lapsos de no más de 25 minutos, y se estima que concluirán alrededor de las 7 de la tarde.

De acuerdo con la dependencia estatal, esas acciones forman parte de las llamadas “Obras que Transforman”, encaminadas a modernizar la infraestructura de la Red Estatal Carretera en beneficio de la población colimense y de las y los turistas que transitan por la entidad.

La Seidum exhortó a las y los conductores a extremar precauciones al circular por la zona, a fin de evitar percances durante el desarrollo de las maniobras.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *