El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Colima, Eduardo Sánchez García, condenó el ataque registrado la madrugada de este martes 2 de septiembre en una panadería de la ciudad capital del estado, hecho que calificó como “una masacre”, y exigió a las autoridades una pronta acción para dar con los responsables.
“Que no quede impune algo tan lamentable para la sociedad colimense. Este suceso en un micronegocio, a plena madrugada y en una vía de gran tránsito, definitivamente mueve a toda la sociedad”, expresó el dirigente empresarial en una entrevista con reporteros.
Sánchez García pidió que el Gobierno del estado disponga de todos sus recursos y fuerza para esclarecer el caso y garantizar que hechos como ese no se repitan. Asimismo, llamó a la ciudadanía a solidarizarse con las familias afectadas y a denunciar cualquier información que ayude en la investigación.
El líder patronal lamentó que ese tipo de hechos violentos se repitan en negocios de distintos giros y horarios en Colima. “Hoy fue en una actividad económica tan noble como lo es una panadería. Más allá de la afectación a la imagen del estado, esto nos duele y nos lastima como sociedad”, subrayó.

