Vie. Dic 5th, 2025

Prepara Canirac evento especial por Día del Luchador

Por Francis Bravo Sep2,2025 #Canirac #Colima
El presidente de la Canirac en Colima, Rodrigo Ramírez, en una entrevista. (Video)

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima, Rodrigo Ramírez, anunció que durante septiembre el sector restaurantero participará en diversos eventos y actividades relacionados con las fiestas patrias.

En una entrevista, el líder empresarial detalló que entre las actividades se encuentran el Festival del Mariachi en Villa de Álvarez, el Festival del Mariachi y Mezcal en Comala, así como actividades en conjunto con el Gobierno del estado en el Parque Regional Metropolitano “Griselda Álvarez”. Además, adelantó que se prepara un evento especial con motivo del Día del Luchador.

Ramírez señaló que aún se está definiendo la cartelera completa, la cual será dada a conocer en próximos días. Subrayó que existe una buena expectativa para el sector restaurantero, que ha registrado bajas ventas con el inicio del ciclo escolar. “Esperamos que con las fiestas patrias se reactive un poco la economía de este sector”, concluyó.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *