En hechos distintos de violencia registrados en Playa Ventura, del municipio de Copala, y en Acapulco, Guerrero, 6 hombres fueron asesinados a balazos y 2 más resultaron heridos.
De acuerdo con las autoridades de Copala, hombres armados asesinaron a Ronaldo Ventura, hijo de la exregidora de este municipio Rosa Ibarez y a otro joven, con el que se encontraba en el panteón excavando una tumba, en donde se iba a sepultar a un vecino muerto a balazos este martes.
Según publica Reforma en su edición digital, en el ataque, a las 11:30 de la mañana, otro joven resultó herido de bala y fue atendido por servicios de emergencia.
Tras estos hechos de violencia el Ejército, Guardia Nacional y la Policía Estatal realizaron un despliegue en la zona, pero no se logró detener a los responsables.
En tanto, en la colonia Tecnológica, en Acapulco, un grupo de hombres armados irrumpió en un negocio de chatarrería, en donde asesinaron a balazos a 2 trabajadores e hirieron a un adolescente, de 15 años de edad, quien estaba afuera del establecimiento.
Cerca de esta zona, en el poblado del Kilómetro 21, en Acapulco, presuntos individuos armados asesinaron a 2 hermanos cuando caminaban en la carretera federal Acapulco-Chilpancingo.
Además, precisó Reforma, otro hombre que estaba en la zona cuando ocurrió la agresión resultó herido, cerca de las 2 de la tarde.
Los cuerpos de los 2 hermanos asesinados fueron recogidos por sus familiares antes de que llegaran las autoridades al lugar, donde encontraron, al menos, 2 casquillos de bala y manchas.
Con información de Reforma

