• Vie. Feb 23rd, 2024

Pierde Cowboys por toda la temporada a Trevon Diggs por una lesión en la rodilla

PorEFE

Sep 21, 2023 #NFL

Trevon Diggs, esquinero estelar de los Dallas Cowboys, sufrió un desgarro del ligamento anterior cruzado de la rodilla que le hará perder el resto de la temporada 2023.

El jugador se sometió al final del entrenamiento de su equipo a una resonancia magnética que confirmó la lesión.

Los Cowboys anunciaron que la lesión ocurrió al principio de la práctica de este jueves durante un ejercicio uno a uno en el que se busca mejorar la cobertura en la zona profunda de la defensiva.

Diggs fue ayudado a salir del campo y más tarde fue visto con muletas. La ex estrella de la universidad de Alabama, quien cumplió 25 años el pasado miércoles, ha sido fundamental para el éxito defensivo de los Cowboys, que han ganado los 2 partidos que han jugado en lo que va de la temporada.

Diggs colaboró con una intercepción, un balón suelto forzado, 3 pases defendidos y 4 tacleadas.

La defensiva de Dallas se ha mostrado como la más agresiva de la liga. Sólo ha permitido 10 puntos en 2 juegos que la tienen como la número uno de la NFL en menos yardas permitidas, la menor tasa de intercepciones y la más alta de capturas de quarterback.

Trevon Diggs llegó a la NFL seleccionado en la segunda ronda del Draft 2020, lideró la liga en intercepciones en 2021 con 11 y tiene 18 en 47 juegos de su carrera, en los que ha sido titular en 46.

Presume llamados al Pro Bowl en cada una de las 2 recientes temporadas.

En la Semana 3 los Dallas Cowboys visitarán el próximo domingo a los Arizona Cardinals, de flojo comienzo en la temporada.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *