Mike Macdonald, entrenador de los Seattle Seahawks, reconoció que será un reto frenar el ataque de los Pittsburgh Steelers comandado por Aaron Rodgers, quien atraviesa uno de sus mejores momentos en la NFL. El coach destacó la capacidad del veterano quarterback para extender jugadas y controlar totalmente la ofensiva.
“Es todo un reto. Jugamos contra Aaron Rodgers, tiene un brazo de élite y es muy dominante”, afirmó Macdonald en conferencia de prensa. El estratega subrayó que, a pesar de tener 41 años, Rodgers muestra aire renovado y manejo total de la ofensiva, lo que convierte la visita a Pittsburgh en una prueba de alta exigencia.
El entrenador explicó que Seattle deberá imponerse en los duelos individuales en la línea, ejecutar una sólida defensa terrestre y anticipar el juego aéreo. Macdonald busca llevar a los Seahawks a los playoffs por primera vez, tras quedar fuera en 2024 con marca de 10-7 y segundo lugar en la División Oeste de la NFC.
Además de controlar a Rodgers, la defensiva de Seattle tendrá que estar atenta a DK Metcalf, receptor que jugó con los Seahawks desde 2019 hasta la temporada anterior y que ahora ha sido aprovechado estratégicamente por los Steelers. Macdonald destacó la necesidad de anticiparse a todas sus rutas y desmarques.

