El pasado sábado 13 de septiembre, la categoría juvenil del Club Deportivo Jaguares Colima derrotó con autoridad 41-0 a los Búfalos de San Luis Potosí, consolidándose en el primer lugar de la tabla de posiciones de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
De acuerdo con un comunicado de prensa, en un encuentro disputado bajo un intenso calor en la Guarida del Jaguar, los felinos dominaron desde el primer cuarto y ampliaron su ventaja en la segunda mitad, destacando con anotaciones explosivas, incluidas 2 por vía aérea en jugadas de largo yardaje.
Con esta victoria, Jaguares suma su segundo triunfo consecutivo en la temporada.
El próximo fin de semana, el equipo colimense viajará a Querétaro para enfrentarse a las Águilas Doradas, en un duelo que promete ser clave en la lucha por la cima del grupo.






