El presidente municipal de Coquimatlán, Luis Gerardo García Olivares, aseguró que las obras públicas en el municipio que encabeza se realizan con base en la opinión de las y los ciudadanos, priorizando aquellas de mayor necesidad.
“Antes de elaborar el Programa Operativo Anual (POA) hemos visitado colonias y comunidades, y realizado encuestas para conocer cuáles son los temas más importantes a atender”, explicó el edil.
Señaló que, con esa dinámica, la administración municipal atiende de manera directa las necesidades más sentidas de la población coquimatlense.
Como parte de esa cercanía, recordó el programa “Ayuntamiento Contigo”, mediante el cual funcionarias y funcionarios visitan colonias y comunidades para escuchar demandas ciudadanas y dar respuestas con mayor prontitud.
En materia de obra pública, García Olivares informó que se han llevado a cabo diversas rehabilitaciones de calles en la cabecera municipal y en comunidades, además de acciones de alumbrado público en todas las localidades.

