Sáb. Dic 6th, 2025

Repara Villa de Álvarez más de 3 mil baches al mes durante temporada de lluvias

Por Redacción Sep19,2025 #Colima
(Foto boletín de prensa)

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez informó en un comunicado de prensa que, a través del programa Operación Bacheo, se reparan alrededor de 3 mil baches mensualmente en vialidades de asfalto durante el temporal de lluvias.

De acuerdo con la autoridad municipal, las cuadrillas de Conservación y Mantenimiento han intervenido en calles y avenidas principales como Akoliman, Ayuntamiento, Almolonia, José de Ruiz, Pedro Galván, Prolongación Hidalgo y la lateral de Paseo Miguel de la Madrid, en el tramo entre Prolongación Hidalgo y calle Las Rosas, en la colonia Arboledas del Carmen.

El gobierno municipal destacó que el objetivo de estas acciones es mejorar la movilidad y seguridad de automovilistas y peatones, además de agilizar los traslados de la población.

“Se trabaja para garantizar una movilidad más fluida y segura para todas y todos”, señaló el Ayuntamiento en el comunicado.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *