El PSV Eindhoven ganó a domicilio al colista, el Almere (0-4) con los goles del mexicano Hirving Lozano, Guus Til y Joey Veerman y alargó su pleno de victorias en la Liga de los Países Bajos que domina, en la sexta jornada.
El equipo de Peter Bosz, rival del Sevilla en la Liga de Campeones, cuenta sus partidos por triunfos. Con un compromiso aún pendiente tiene 5 de 5. Y así sucedió contra el Almere que acumula ya 5 derrotas y un empate en los 6 encuentros que ha disputado.
No tardó ni media hora el PSV Eindhoven en encarrilar el encuentro. Fue en un centro al área de Noa Lang que aprovechó para marcar Guus Til que asistió en el segundo, al borde del descanso, anotado por el mexicano Hirving Lozano.
Es el primero gol que marca en esta segunda época con el PSV donde ya militó años atrás antes de irse al Nápoles. El tercero fue a la hora de juego, anotado por Joey Veerman tras recibir un balón de Luuk De Jong. En el tiempo añadido, el estadounidense Ricardo Pepi estableció la goleada.
El cuadro de Eindhoven se sitúa, provisionalmente, como líder en solitario, con 3 puntos de ventaja sobre el AZ Alkmaar y el Twente, que aún tienen que jugar sus partidos de la jornada frente el Zwolle y el Waalwijk.