Después de no llegar a un acuerdo para alargar su estadía en Cruz Azul, el portero Jesús Corona ya tiene nuevo equipo, pues el arquero jugará con Xolos la próxima temporada, luego de que, tras 14 años con La Máquina.
De acuerdo a lo informado por el portal Récord, Corona llegará a la frontera con un contrato de 6 meses y conforme a rendimiento puede extenderse otro semestre para así formar un año.
A sus 42 años, el Campeón Olímpico en Londres 2012 vestirá su quinta playera en la Liga MX, pues en el pasado ya defendió los colores de Atlas, Tecos UAG, Chivas y Cruz Azul, equipo con el que ganó todo, pues aparte de La Novena, consiguió la Copa MX, Concachampions y Leagues Cup.
Durante casi 14 años como jugador cementero, Corona jugó 504 partidos en la institución en los que recibió 548 goles y tuvo 168 porterías imbatidas, por lo que su salida deja un vacío grande en el arco celeste.
Ahora, Chuy Corona será dirigido por Miguel Herrera, entrenador que le propinó 2 de las derrotas más dolorosas en su carrera, pues el Piojo fue artífice de los títulos de América ante Cruz Azul en donde el arquero estuvo presente.
Sin embargo, no será la primera vez que esto suceda, ya que el Piojo dirigió a Corona en la Selección Mexicana e incluso lo llevó al Mundial de Brasil 2014. Pero eso no es todo, pues junto a Herrera, Corona hizo un gran torneo en Tecos, equipo en el que coincidieron en el Clausura 2009.