Un autogol de Jostein Gundersen al minuto 89 evitó la derrota del Tottenham y privó al Bodo Glimt de su primera victoria en la Liga de Campeones. El defensor noruego llevaba apenas dos minutos en el campo cuando un rechace lo golpeó y terminó en su propia portería, firmando el 2-2 en el Estadio Aspmyra.
El Bodo Glimt, debutante en la competición, se adelantó en la segunda mitad con un doblete de Jens Hauge. El primer tanto llegó al 53 tras pase de Hakon Evjen, y el segundo al 67 después de un error en la salida de balón del Tottenham. Antes, el conjunto local había desperdiciado un penalti, cuando Kasper Hogh envió el balón por encima del travesaño tras una falta de Rodrigo Bentancur sobre Fredrik Bjorkman.
El Tottenham reaccionó tarde. Micky Van de Ven recortó distancias de cabeza al 69 con centro de Pedro Porro, y Wilson Odobert estuvo cerca del empate con un disparo al poste al 84. El Bodo también rozó la sentencia con un tiro de Andreas Helmerseen al larguero, pero en los minutos finales los ingleses empujaron hasta lograr el empate con el infortunio de Gundersen.
El cuadro de Thomas Frank sumó su segundo empate tras haber ganado en la jornada inicial al Villarreal, mientras que el Bodo Glimt, que igualó 2-2 en su debut contra el Slavia en Praga, dejó escapar en casa un triunfo histórico ante un rival al que ya se había enfrentado en la Liga Europa.

