Gerardo Fernández Noroña anunció que solicitará licencia al cargo de senador y que los detalles los dará a conocer este martes (21).
Según publica Reforma en su edición digital, en su videocharla de este lunes (20) hizo el anuncio ante sus seguidores, pero se negó a compartir detalles sobre los motivos de su licencia, así como el tiempo en que se separará de sus funciones.
“Es para un asunto necesario, es temporal, es para una tarea muy importante, mañana les doy detalles”, dijo el legislador que en la pasada legislatura fungió como presidente del Senado.
La conferencia en que dará a conocer los detalles de su licencia será mañana a las 11 de la mañana.
En las últimas semanas y tras darse a conocer la adquisición de una propiedad en Tepoztlán, Morelos, el legislador morenista fue blanco de críticas.
Fernández Noroña, precisó Reforma, no dio a conocer los detalles de la adquisición de esa residencia, después de que durante años vivió en el Centro Histórico de la CDMX y luego declaró que no tenía dinero para adquirir ninguna propiedad.
Además, a principios de octubre, rentó un avión con matrícula estadounidense, a pesar de que la ley lo prohíbe y pese a que contravenía los lineamientos de Morena, para una gira por Coahuila.
Con información de Reforma

