El dirigente nacional del Instituto “Reyes Heroles” (IRH), Omar García Loria, quien visitó Colima con motivo de una jornada de capacitación, destacó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa formando a sus militantes, porque, aunque parezca lejano, el 2027 “ya está a la vuelta de la esquina”.
“A nivel nacional estamos recorriendo cada uno de los estados para capacitar y formar a nuestros cuadros, porque el 27 se ve muy lejos, pero ya está a la vuelta de la esquina, y en 2027 el PRI va a tener a las y los mejores candidatos”, expresó en una entrevista.
García Loria aseguró que el IRH trabaja de manera permanente en la capacitación política, con el objetivo de contar con militantes y simpatizantes mejor preparados, capaces de marcar la diferencia en la toma de decisiones. “Un priista sabe cómo hacer las cosas; no improvisa como estos corruptos de Morena que vienen a aprender. En el PRI llegamos a dar resultados y esa es la gran diferencia”, subrayó.
Por otra parte, el dirigente nacional del IRH llamó a las y los colimenses a no normalizar la inseguridad que se vive en el estado. Señaló que las prioridades del actual Gobierno no están enfocadas en atender los temas más urgentes, como la seguridad y la salud, y afirmó que el PRI seguirá exigiendo justicia y resultados para la ciudadanía.

