Lun. Dic 8th, 2025

Tigres vence a Pachuca y asciende al cuarto puesto del Apertura 2025

Por EFE Oct22,2025 #Liga MX
El triunfo de Tigres mantiene su racha positiva y lo coloca cerca de los primeros puestos, consolidando su desempeño en la segunda mitad del Apertura 2025. (Fotografía tomada de las redes sociales del Club Tigres)

Tigres derrotó 1-2 a Pachuca en la jornada 14 del torneo Apertura 2025, escalando al cuarto lugar de la tabla con 29 puntos. Juan Brunetta y Diego Lainez marcaron los goles felinos, mientras que Kenedy descontó para los Tuzos.

El primer tiempo estuvo dominado por Pachuca, pero Tigres se adueñó del balón en la segunda mitad. Al minuto 59, Brunetta abrió el marcador con un golpe de derecha desde un tiro libre. El empate llegó al 77 con Kenedy, aunque solo 1 minuto después Lainez superó al defensa Daniel Aceves y definió el encuentro con un disparo de derecha.

El partido terminó con expulsiones de ambos equipos: por los felinos Marco Farfán abandonó el terreno de juego al minuto 85, y por los Tuzos Eduardo Gabriel y Oussama Idrissi. A pesar de la presión local, Tigres sostuvo la ventaja hasta el final.

Con este resultado, Tigres subió del quinto al cuarto lugar, a 3 puntos del líder Toluca y a 1 de América y Monterrey, quienes ganaron el pasado martes (21). La decimocuarta jornada concluirá con los partidos Toluca vs. Tijuana, León vs. Atlas y San Luis vs. Pumas.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *