El Inter Miami enfrentará al Nashville en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, Florida, en el primer partido de la primera ronda de los playoffs de la MLS. El encuentro se da un día después de que el club anunciara la renovación del contrato de Lionel Messi hasta 2028.
Messi, de 38 años, llega al partido tras ser elegido como mejor jugador del mes de octubre en la MLS, tras sumar 5 goles y 5 asistencias en 3 partidos, además de ser el máximo artillero de la temporada regular con 29 goles y 19 asistencias. Su presencia ha atraído a otros jugadores como Jordi Alba, Busquets y Luis Suárez.
El Inter Miami se clasificó en tercera posición de la Conferencia Este y enfrentará al Nashville, sexto, en una serie al mejor de 3 partidos, con ventaja de campo para los locales. El último duelo entre ambos equipos terminó 5-2 a favor del Miami, con un triplete de Messi.
Los playoffs representan la última oportunidad del equipo dirigido por Javier Mascherano para conseguir un título esta temporada, tras quedar fuera en Semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, perder la Final de la Leagues Cup y no lograr la Supporters’ Shield, que fue para el Philadelphia Union.

