Puebla y FC Juárez igualaron 4-4 en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en un partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2025 de la Liga MX. El equipo poblano logró empatar en tiempo de compensación, pero quedó matemáticamente eliminado del torneo.
Juárez abrió el marcador con goles de Madson, Óscar Estupiñán, Guilherme Castilho y Jesús Murillo, aprovechando errores defensivos de Puebla. El conjunto visitante respondió con anotaciones de Luis Gabriel Rey, Emiliano Gómez y Ángelo Araos, manteniendo el partido con ritmo constante y oportunidades en ambas porterías.
En los minutos finales, Ángelo Araos recortó la diferencia con el 4-3 al minuto 88 tras asistencia de Emiliano Gómez, mientras Juárez buscaba controlar el balón para asegurar la victoria. Finalmente, Luis Gabriel Rey igualó el marcador 4-4 al minuto 90+3, tras un centro de Fernando Monárrez y un remate con la derecha que superó al arquero Sebastián Jurado.
Con este resultado, Puebla se despide del Apertura 2025 al no tener posibilidades de avanzar, mientras que Juárez suma un punto que le permite mantenerse en puestos de repechaje, aunque con riesgo de ser rebasado por otros equipos en las últimas 2 jornadas.
Con información de Claro Sports.

