No importa quién ponga la estrella, lo importante es que Colima brille, dijo la alcaldesa capitalina Margarita Moreno, al preguntarle su opinión sobre la aprobación del Congreso de la Unión para que se haga la moneda conmemorativa de los 500 años de la fundación de la Villa de Colima que propuso Gobierno del estado y no la propuesta por el Ayuntamiento capitalino.
Recordar que del ayuntamiento encabezado por Margarita Moreno surgió la primera propuesta para que se hiciera una moneda conmemorativa por los 500 años de la Villa de Colima.
“Lo celebro, que bueno, el chiste es que Colima brille, no importa quién ponga la estrella. Ustedes saben que nosotros presentamos esta iniciativa de que se pudiera acuñar una moneda conmemorativa de los 500 años de la fundación de la Villa de Colima, no fue nuestro diseño el que fue aprobado, después de nosotros el Estado también hizo su iniciativa y finalmente esa se aprobó”, comentó.
Se mostró satisfecha porque la moneda de Colima estará circulando por todo México, y lo importante es poner en alto al estado y que todo mundo se entere de lo hermoso que es.
La presidenta municipal de Colima dijo que será la primera en buscar tener esa moneda conmemorativa.