• Vie. Abr 12th, 2024

Asegura Zach Wilson, de Jets, que demostrará que Joe Namath está equivocado

PorEFE

Sep 28, 2023

Zach Wilson, quarterback de los New York Jets de la NFL, dijo que demostrará que Joe Namath, miembro del Salón de la Fama y leyenda de su equipo, está equivocado respecto a que debería ser enviado a otro club por su mal desempeño.

“Él es apasionado y obviamente uno de los grandes; tengo que hacer todo lo posible para demostrar que está equivocado. Sé que necesito mejorar y prometo que haré todo lo que pueda para hacerlo mejor cada día”, afirmó Wilson.

El mariscal de campo de 24 años tomó los controles del equipo en la Semana 1, luego de que el estelar Aaron Rodgers se rompió el tendón de Aquiles, lesión que lo dejó fuera por el resto de la temporada 2023.

En ese juego ante los Bills, los Jets sacaron una apurada victoria, pero en sus siguientes duelos contra Cowboys y Patriots los neoyorquinos cayeron con actuaciones erráticas de Wilson.

El mal juego del pasador nacido en Draper, Utah, fue criticado por Namath, quien ha sido el único quarterback que llevó a los Jets a obtener un trofeo Vince Lombardi. Lo hizo en 1969 con victoria 16-7 sobre Colts en el Super Bowl III en el que fue designado Jugador Más Valioso.

“No me quedaría con él. Ya he visto suficiente de Zach Wilson. Envíalo a Kansas City para que se enfrente a alguien como Mahomes, tal vez le aprenda algo; lo que está pasando es repugnante”, señaló Namath el lunes pasado.

En 3 partidos Wilson ha pasado para 467 yardas, suma 2 pases de anotación y 4 intercepciones, números que reconoció no lo tienen satisfecho.

“Lo único que me digo es sigue creyendo. Estamos haciendo todo lo que podemos. Queremos que esto funcione y hacemos todo lo posible para ponerlo en marcha, por lo que seguiremos trabajando duro”, aseveró.

La ex estrella de los BYU Cougars del futbol colegial subrayó la importancia de mantenerse alejado de las críticas que ha recibido desde que fue seleccionado por los Jets en la primera ronda del Draft 2021.

“Han sido difíciles estos 3 años, pero siento que estoy en una buena situación mental. Tengo confianza en mis habilidades. Lo que importa es lo que sucede en este vestuario y en la sala de filmación con los entrenadores, no el ruido que está fuera”, concluyó.

En la semana 4, los Jets recibirán a los campeones Kansas City Chiefs este domingo.  

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *